carin leon palenque fiestas de octubre 2022

Carín León Palenque Fiestas de Octubre 2022

Este 16 de octubre no te puedes perder la presentación de Carín León en el Palenque  de las Fiestas de Octubre 2022, que se realizarán desde el 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez.

Carín León, nacido en Hermosillo, será uno de los artistas del cartel de las Fiestas de Octubre este año. El evento anual, que tiene lugar en octubre, es una de las fiestas más grandes y populares de México.

Carín es un cantante y compositor que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Su música se inspira en diversos géneros, como el pop, el rock y el folclore mexicano. Ha publicado dos álbumes, que han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans. Carín traerá al escenario de las Fiestas de Octubre su particular estilo de música y deleitará al público con su dinámico estilo de actuación y sus pegadizas melodías.

Las fiestas de octubre de Guadalajara son una celebración anual en México que honra el patrimonio y la cultura del país. Este año, las fiestas serán aún más especiales, ya que actuará el internacionalmente el cantante Carín León.

Carín es conocido por su grandiosa voz y su pasión por la música mexicana. Ha publicado varios discos que han encabezado las listas de éxitos en México y América Latina. Sus actuaciones en directo son un verdadero espectáculo, y sus fans están deseando verla en las Fiestas de Octubre. La actuación de Carín será uno de los platos fuertes de las Fiestas, y seguro que arrasará con su inolvidable voz.

Fecha y Boletos Palenque Fiestas de Octubre 2022

16 de octubre Carín León Comprar boletos

carin leon palenque fiestas de octubre 2022

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *