Fiestas de Octubre Guadalajara 2024

Ya viene la celebración popular más esperada en Guadalajara: las Fiestas de Octubre Guadalajara 2024, que como su nombre lo indica, se celebrarán durante todo el mes de octubre y contará con una estupenda cartelera en su palenque y teatro del pueblo.

Al norte de la ciudad, en el Auditorio Benito Juárez, cada año se celebran las tradicionales Fiestas de Octubre, una feria popular que tiene décadas realizándose. Los festejos inicia con el tradicional desfile y la coronación de la reina de la feria.

Como toda feria mexicana, las Fiestas de Octubre 2024, contarán con atractivos para toda la familia, un pabellón artesanal y comercial con ciudad y municipios invitados, una extensa área de juegos mecánicos, zona de antros y bares y una gran zona gastronómica.

Aquí podrás disfrutar de una rica comida, antojitos mexicanos o platillos tapatíos en compañía de toda tu familia. Las Fiestas de Octubre también contarán con recorridos para escuelas con descuentos y entretenimiento para todas las edades.

De igual modo, se contará como cada año con el Salón de Octubre, una importante exposición artística con lo más destacado en producción visual.

Paralelamente también se podrá disfrutar de la expo ganadera Jalisco 2025 y sobre todo el palenque y el teatro del pueblo que son los foros que atraen a multitudes. Sin duda, no te lo puedes perder.

Palenque Fiestas de Octubre Guadalajara 2024

pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Fiestas de Octubre Guadalajara 2024

pronto se anunciará

fiestas de octubre guadalajara 2023

Compartir

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *