Fiestas La Cañada Jalisco 2022

Fiestas La Cañada Jalisco 2022

FIESTAS LA CAÑADA JALISCO 2022

Las Fiestas La Cañada Jalisco 2022, serán del 11 al 13 de junio de 2022, en La Cañada Jalisco. Con un excelente programa de feria.

Ya se acercan las Fiestas Patronales de La Cañada Jalisco, en Honor a San Antonio de Padua, que tendrá diversas actividades: religiosas, deportivas y culturales.

La Cañada es una comunidad del municipio de Talpa de Allende, del estado de Jalisco, con 452 habitantes, dedicados a la agricultura y ganadería.

Talpa de Allende, es uno de los 9 pueblos mágicos de Jalisco, que se localiza al oeste del estado, en la región Costa Sierra Occidental. Con bellos paisajes montañosos y diversa vegetación, que caracteriza a sus comunidades.

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA

Los pobladores de La Cañada, son de de costumbres y tradiciones, apegadas a lo que dicta la religión católica. Siendo las Fiestas Patronales, las más concurridas en la región, donde se da muestra de la enorme riqueza cultural de su comunidad.

Esta Fiesta Patronal es dedicada en Honor a San Antonio de Padua, siendo el 13 de junio, el día oficial, según el calendario litúrgico. Durante esta Fiesta, se realizan distintos ritos católicos, como: Misa en la Parroquia, procesión con el santo por las calles, danzas pagano-religiosas, rosarios cantados y ofrendas florales.

ACTIVIDADES EN LAS FIESTAS LA CAÑADA JALISCO 2022

Las Fiestas Patronales de La Cañada, se caracterizan por su programa de actividades deportivas y culturales, que motivan a la gente a participar.

Durante tres días, la comunidad se envuelve en ambiente de fiesta tradicional mexicana, en la que hay: juegos mecánicos, muestra gastronómica, corredor artesanal, conciertos al aire libre, torneos deportivos, cabalgatas, corridas de toros, peleas de gallos y jaripeos.

Los Jaripeos y Bailes Populares, son los eventos más esperados, realizándose en la Plaza Principal, algunos de ellos de forma gratuita.

PROGRAMA DE CABALGATAS, JARIPEOS Y BAILES:

FECHA EVENTO
Sábado 11 de junio Gran Jaripeo Baile:

·        BANDA POKER DE ASES

·         BANDA LA FUGITIVA

·         NC LOS NUEVOS COLEGAS

·         DIFERENTE ELEMENTO

 

Lunes 13 de junio Tradicional Cabalgata:

Partiendo a las 12 de la tarde de la mesa de La Cañada

·         LA MÁXIMA BANDA M

 

Gran Jaripeo Baile:

·        LOS RÁFAGOS

·         LA MÁXIMA BANDA M

 

Para la compra de boletos de entrada a los bailes, los precios se muestran en los carteles.

Las Fiestas La Cañada Jalisco 2022, se realizarán del sábado 11 al lunes 13 de junio de 2022, en La Cañada Jalisco.

El AKAMBA FESTIVAL TEQUILA 2022 es otra de las Fiestas Tradicionales, que pueden ser de interés.

Fiestas La Cañada Jalisco 2022

Fiestas La Cañada Jalisco 2022

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *