Lila Downs Guadalajara 2022

Lila Downs Guadalajara 2022

LILA DOWNS GUADALAJARA 2022

Lila Downs Guadalajara 2022, será el 22 de octubre de 2022, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. Gran Concierto de la artista.

Poco a poco se destapan los nombres de los Artistas Internacionales, que tendrán Concierto en la ciudad de Guadalajara, en temporada de las Fiestas de Octubre.

Resalta el nombre de la cantante Lila Downs, quien recientemente se menciona en las plataformas, sobre su presentación en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

LILA DOWNS ARTISTA: DESDE LA RAÍZ HASTA EL NORTE

Lila Downs, es una artista multifacética, que interpreta música regional mexicana, originaria de la Heroica ciudad de Tlaxiaco Oaxaca, donde nació el 19 de septiembre de 1968.

Su carrera musical, inició como vocalista en el grupo Los Cadetes de Yodoyuki, a inicios de los ochentas; luego emigra a Estados Unidos, donde se dio a conocer entre la comunidad latina, e incorporó diversos idiomas nativos mexicanos, que ayudo en su consolidación como cantante.

En 1994 salió su primer Álbum como solista, al que tituló Ofrenda, le siguieron: Azuláo En vivo con Lila Downs (1996); La Sandunga (1999); Árbol de la Vida (2000); La línea (2001); Una Sangre (2004); La Cantina (2006); Ojo de Culebra (2008); Pecados y milagros (2011); Raíz (2014); Balas y chocolate (2015); Salón, lágrimas y deseo (2017); Espiritual (2018) y Al Chile (2019).

Lila le canta a la vida, al buen vivir y ¿por qué no? Al mal vivir también, como ella misma dice en su Instagram: “Me gusta cantarles a los que caen y luego se levantan, a la cumbia aguerrida y a las rancheras en donde se encuentra mi corazón”.

Actualmente promociona el Álbum: Olé México GNP, con Gira en distintas ciudades de Estados Unidos de América. Disco del que se desprende el sencillo: Hasta que te Conocí, que interpreta con Alondra de la Parra, Concha Buika y Pitingo.

LILA DOWNS CONCIERTO GUADALAJARA LA PLAZA NUEVO PROGRESO LISTA

Aunque hasta el momento, solo se sabe que se presentará el sábado 22 de octubre de 2022 en La Plaza de Toros Nuevo Progreso, con mucha expectativa; ya que coincide con las fechas de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Pronto habrá más información, por lo que hay que estar al pendiente de las redes sociales de LILA DOWNS y FIESTAS DE OCTUBRE GUADALAJARA.

 

Lila Downs Guadalajara 2022

Entradas relacionadas

Un comentario en "Lila Downs Guadalajara 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *