vender en las fiestas de octubre

Las Fiestas de Octubre Guadalajara son una festividad de gran alcance comercial, por lo que es una buena opción para vender y promover tus productos y servicios.

Cada año miles de personas acuden a disfrutar de los artistas del teatro del pueblo y palenque de las Fiestas de Octubre, por lo que es un buen escaparate y oportunidad comercial para quienes exponen ahí sus productos.

Si te interesa ampliar tus ventas y adquirir nuevo clientes entonces una buena opción es adquirir un espacio comercial en las Fiestas de Octubre.  Así que si eres productor o comerciante, no pierdas esta gran oportunidad para tu negocio.

Las Fiestas de Octubre en Guadalajara son una excelente opción comercial para todas las personas que quieran promocionar sus productos. ¿Quieres vender en las Fiestas de Octubre 2022? Sigue leyendo.

Cada año miles de personas asisten a las Fiestas de Octubre de Guadalajara, una de las máximas fiestas populares del estado de Jalisco. Es un evento que deja una derrama económica importante para el estado y la población, sobre todo para los comerciantes y expositores que participan.

Si cuentas con algún producto comercial, servicio, artesanías, bar o comida y quieres ampliar tus ventas y clientes, entonces una excelente opción es vender en las Fiestas de Octubre 2022.

vender en las fiestas de octubre

¿Te interesa rentar un stand para Fiestas de Octubre?

Si estás interesado en vender en las Fiestas de Octubre 2022

Comunícate al 33-9690-9660, ext. 402 y 405 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h, o manda un correo a lili.rodriguez.aeej@gmail.com y/o yanel.flores.aeej@gmail.com

 

También te puede interesar: Palenque Fiestas de Octubre Guadalajara 2022

Entradas relacionadas

Un comentario en "Vender en las Fiestas de Octubre 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *